lunes, 11 de agosto de 2008

A VISPERAS DEL CAM3 - COMLA8


Los organizadores del CAM 3–COMLA 8 dieron a conocer las cifras de la “Gran Fiesta” misionera latinoamericana.

El acontecimiento contará con 3.110 participantes, incluyendo 1.219 misioneros extranjeros que se alojarán en casas de familias quiteñas; y 955 misioneros nacionales. En total habrá 1.358 participantes nacionales, y 1.401 internacionales. En total, 2.153 familias y 91 parroquias hospedarán a los participantes.

Además, asistirán 94 invitados especiales, entre los que se encuentran presidentes de Conferencias Episcopales, superiores generales de Congregaciones Religiosas, supriores provinciales, delegados de Comunidades Religiosas, autoridades eclesiales, ponentes, comentaristas y otros invitados, procedentes de Italia, España, Alemania, Polonia, Suiza, Portugal, Colombia, Brasil, Honduras, Etiopía, Papua Nueva Guinea e Indonesia.
Participarán también 81 miembros de la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos, 72 de la arquidiócesis de Quito y 104 seminaristas.

El CAM 3-COMLA 8 se llevará a cabo en 16 foros, de los cuales 14 se realizarán en la Pontifica Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y 2 en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).
Para un buen desarrollo del Congreso, 500 jóvenes estarán al servicio de los asistentes y organizadores del congreso, y 200 personas de 16 comisiones tienen repartido el trabajo para el funcionamiento de las áreas estratégicas del Congreso.

No hay comentarios: