sábado, 20 de septiembre de 2008

viernes, 19 de septiembre de 2008

ANNETTE MORENO EN MARACAIBO


La mexicana Annette Moreno, una de las más reconocidas interpretes del Pop Rock y Música Gospel de esta generación, visitara Maracaibo para brindar un concierto en la Plaza de Toros, dentro de la gira de presentación de su nuevo Disco Compacto “Revolucionar.”

La Ex cantante del grupo de Rock Rojo, llegara junto a toda su banda, y cumplirá una gira por diferentes Paises como Venezuela, Colombia,Argentina para terminar en un concierto espectacular en Mexico.
El esta noche a partir de las 7:00 pm en la Plaza de Toros ANNETTE MORENO ofrecerá un concierto espectacular, con una propuesta musical diferente, una alternativa a la música cotidiana, con un mensaje positivo canciones que revelan emociones y situaciones que cambian vidas alrededor del mundo.

“No olviden de donde venimos y que hacemos aquí, el mensaje de Dios es para todos no solo para gente de las iglesias” comento ANNETTE MORENO en su anterior visita a Maracaibo donde ofrecio un espectacular concierto en el palacio de los eventos y concluyo con un mensaje a los Zulianos “Maracaibo no te rajes, siempre piensa en Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus vidas.”



CENTIMISIÓN


ORACIÓN DEL CENTINELA

Dios Padre Creador, te alabamos y te bendecimos por habernos enviado a tu Hijo Jesucristo, amigo que nunca nos abandona, quien por medio del Espíritu Santo ilumina nuestras vidas.

Que la luz de tu Evangelio permanezca encendida en nuestros corazones y que podamos llevar la Buena Nueva hasta los confines del mundo.

Haz que nuestra Iglesia en Venezuela siga perseverando. Aumenta nuestra fe como verdaderos Centinelas con Cristo siempre.

Y junto a nuestra Madre María de Coromoto, podamos confortar a todos aquellos que viven en soledad y angustia, siendo verdaderos misioneros y así poder disfrutar del Reino de los Cielos. Amén


“CENTINELAS CON CRISTO SIEMRPE” cf. Mc. 3,13

miércoles, 17 de septiembre de 2008

martes, 16 de septiembre de 2008

2 ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN DEL PADRE JUAN NAVARRO


PADRE JUAN:
TÚ ERES SACERDOTE ETERNO SEGÚN EL RITO DE MEQUISEDEC...






lunes, 15 de septiembre de 2008

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL EVANGELIO DEL DIA

Evangelio según San Juan 3,13-17.

Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.
De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto,
para que todos los que creen en él tengan Vida eterna.
Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.