jueves, 27 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008

DIOS BENDIGA AL NUEVO GOBERNADOR DEL ZULIA



“Soy el gobernador de la reconciliación”



El abanderado por la unidad opositora obtuvo el 53,59% de los votos, mientras Gian Carlo Di Martino, su más cercano contendor, obtuvo el 45,02% de los votos, tras haberse escrutado el 95% de los votos emitidos durante toda la jornada electoral.

Jairo Márquez Lugo

En sus primeras declaraciones como gobernador electo del Zulia, Pablo Pérez Álvarez afirmó que el suyo será un gobierno de inclusión, sin colores ni carnets políticos, que emprenderá labores conjuntas con las diferentes alcaldías del estado independientemente de quienes las hayan ganado en los comicios regionales de este 23 de noviembre.

“Soy el gobernador de la reconciliación. A quienes nos adversaron en esta contienda los llamamos a la reconciliación. El Zulia es más importante. La gallardía está por encima de todas las cosas”, expresó desde la que será su Residencia Oficial.

Asimismo, el nuevo mandatario aseguró que respetará al Gobierno nacional al tiempo que le exige respeto, “en función de seguir llevando progreso al estado más importante de Venezuela”.

La noticia sobre su elección se conoció cerca de la medianoche de este domingo 23 de noviembre, cuando la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó en cadena nacional que el abanderado por la unidad opositora obtuvo el 53,59 % de los votos, mientras Gian Carlo Di Martino, su más cercano contendor, obtuvo el 45,02 % de los votos, tras haberse escrutado el 95 % de los votos emitidos durante toda la jornada electoral.

Equipo de trabajo

Pérez reiteró que su primera decisión como jefe del Ejecutivo regional será declarar al 23 de noviembre “Día del Orgullo Zuliano”, pues el estado dio una nueva demostración de civismo y participación ciudadana en estos comicios. Asimismo, ratificó su compromiso de mejorar las dos gestiones de Manuel Rosales como gobernador, cumpliendo con el programa previamente anunciado y ejecutando proyectos conjuntos con el Gobierno nacional y gobiernos municipales.

“Tengo sobre mis hombros sobrepasar la gestión de mi maestro, Manuel Rosales, quien siempre estará con nosotros. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo y de haber nacido en el estado. Éste es un equipo de trabajo que se llama Zulia”, expresó Sentencia popular

Por su parte Manuel Rosales, quien se encontraba al lado de Pablo Pérez, dijo que con este resultado cumplirá su compromiso de entregarle la bandera del Zulia “a un buen hombre, a un extraordinario gerente”.

“Hoy”, expresó, “el pueblo se pronunció. Habló el pueblo, que es la voz de Dios, y dio su sentencia definitiva, de lo cual nos sentimos orgullosos. El pueblo no se enrumbó por los caminos de la maldad, sino de la zulianidad. El Zulia ratificó el liderazgo colectivo de este equipo de trabajo”. Vaticinó que este resultado abrirá un nuevo capítulo en la historia de nuestro estado. “Pablo seguirá nuestra obra, pero también instrumentará nuevas ideas. Su gestión deberá ser mejor la nuestra”.

Anunció que a partir de este lunes 24 de noviembre propiciará reuniones entre ambos para finiquitar lo relacionado con el cambio de mando en el Ejecutivo regional. “Éste es un día victorioso, glamoroso. Pretendieron arrinconar a nuestro estado. El pueblo salió, luchó y volvió a ganar”.


PABLO PEREZ
(54%)
DI MARTINO
(45%)
SAADY BIJANI
(1%)

domingo, 23 de noviembre de 2008

BIOGRAFÍA DE PABLO PEREZ

VENEZUELA DECIDE...


EL EVANGELIO DEL DIA DOMINGO

Evangelio según San Mateo 25,31-46.

Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso.
Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos,
y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a su izquierda.
Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo,
porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron;
desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver'.
Los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?
¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?'.
Y el Rey les responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'.
Luego dirá a los de su izquierda: 'Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles,
porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber;
estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron'.
Estos, a su vez, le preguntarán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?'.
Y él les responderá: 'Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo'.
Estos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna".


Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.