domingo, 7 de septiembre de 2008

UN POCO DE HUMOR

HUMOR CON AGUA BENDITA :

- Una señora le dice al padre de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el padre le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar"

- Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un sacerdoter y el sacerdote le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”.

- En el pueblo no había luz eléctrica pero en la iglesia ponían una batería de carro con bombillos de carro y con eso se alumbraban. Había un señor que a penas era la predicación se dormía. Un día se apagó la luz por no se que motivo y este señor estaba dormido, el sacerdote continuo predicando a oscuras, el señor se despierta y comienza a gritar "por favor hermanos oren por mi porque quede ciego"

- Una pulga le dice a otra pulga: ¿Donde se van las pulgas cuando mueren? La otra pulga dice: al pulgatorio

- Un hombre caminando por el desierto, sediento y sin fuerzas, en eso miro un León a lo lejos. Se arrodillo y empezó a orar diciendo ¡Señor que no me coma este León! en eso vio que el león estaba arrodillado también, y dijo ¡Gracias Señor que el león es cristiano! Y el León oraba ¡Señor bendice estos alimentos!.

- Había una vez una profesora que en su clase ve llegar a dos alumnos tarde y le dice primero a uno "Pablito porque llego tarde" a lo que el le contesto es que el Señor me entrego un sueño en el que viajaba por Italia Francia y todo Europa y a donde el sueño estaba tan emocionante me quede dormido. La profesora dijo a OK y usted Jorgito porque se quedo dormido y el dijo "Es que yo fui a buscarlo al aeropuerto"

- Cuenta que un señor, invita a un granjero a la iglesia, pero este le dice que no puede ir porque no tiene quien le cuide las gallinas, el señor sabiamente le contesta, que Dios se las va a cuidar, el granjero acepta y cuando están en la iglesia, el sacerdote predica y empieza a decir Dios esta aquí, Dios esta Aquí; en eso el granjero contesta si Dios esta aquí entonces quien cuida a mis gallinas y sale corriendo de la iglesia

- ¿Qué le dijo Adán a Eva? - “ Tu eres la única en mi vida”

- Entra un borracho a la iglesia y todos los feligreses se quedan asombrados. El curita nervioso detuvo la homilia. El borracho le dice al curita: “Siga predicando padre”, pero el padre responde: “Es que perdí el hilo”. Entonces el borracho se enfada y dice: “¡Nadie sale de aquí hasta que le encuentren el hilo al cura!”

No hay comentarios: