lunes, 4 de agosto de 2008



TERCER CONGRESO AMERICANO MISIONERO – CAM 3

OCTAVO CONGRESO MISIONERO LATINOAMERICANO – COMLA 8

Quito – Ecuador, 12 al 17 de Agosto de 2008

“América con Cristo: escucha, aprende y anuncia”


Caracas, 15 de julio de 2008




MISIONEROS (AS) MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN


DE VENEZUELA AL CAM 3 – COMLA 8


Reciban un cordial saludo en Jesucristo Misionero del Padre.


El pasado 24 de junio del año en curso, se realizo la REUNION DE LA DELEGACIÓN DE VENEZUELA AL CAM 3 – COMLA 8, contando con la presencia de 75 personas, miembros de la Delegación y del Equipo Nacional de las Obras Misionales Pontificas en Venezuela; en ella se dieron informaciones puntuales e importante, que todos los miembros de la delegación deben de conocer.


Por ello, a continuación le hago mención de los puntos presentados y discutidos en la Reunión, al igual que algunas informaciones de última hora:



EN RELACIÓN A LOS PASAJES Y DIAS DE SALIDA A ECUADOR


Ya están en la Oficina Nacional los Tiquetes Electrónicos, los cuales se han enviado a gran parte de las Arqui-Diócesis vía fax. Los originales serán entregados unas vez lleguen al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el día de la salida.

Como ya es de nuestro conocimiento los días de Salida son: Sábado 09 y Domingo 10 de Agosto; ambos días en el vuelo N° S3 1324 de Santa Barbara Airlines de las 16:30.



SÁBADO 09 DE AGOSTO 2008

DOMINGO 10 DE AGOSTO 2008


Barinas (3), AVEC (1), Carupano (2)



Barcelona (5), Barquisimeto (3)


Guanare (Salome Pasos), CONVER (1)


Cabimas (5), Calabozo (3), Caracas (4)


Coro (6), Machiques (María Díaz)


Guanare (1), Guarenas (3), Guayana (1)


Maracay (6), Margarita (3), Maturín (4)


Invitados (4), Acarigua (3), La Guaira (4)


Mérida (Pbro. Edduard), Pto. Fijo (4)


Maracaibo (5), Mérida (1),San Carlos (4)


Calabozo (solo Pbro. Jean Carlos)


San Cristóbal (2), Trujillo (2), Cumana (1)


Valencia (5), V. de la Pascua (4), San Carlos (Loisamar)


Tucupita (2), OMP (P. Andrea, Daniela, Meredith, Hna. Pierina, Danny)


(Pbro. José, José Luis), Caracas (P. Oscar Aguilar), Pto. Ayacucho (1)


CEV (Mons. Ubaldo), MCS (1)


CEV (Mons. Felipe, Mons. Baltasar, Mons. Divasson, Mons. Nicolás, Mons. Guerrero, José Villalobos)



Todos los participantes, una vez realizado el proceso de confirmación del boleto y entrega de equipaje, deben de cancelar Bs. F. 115,00 correspondiente a la tasa aeroportuaria. Se les recuerda que deben de llevar una sola maleta por pasajero no máxima de 25 Kg y un bolso de mano.


COSTO DE LA INSCRIPCION


Se les recuerda que el costo de la Inscripción es de 100 USD (cien dólares americanos) que cubrirá los costos de alimentación, alojamiento y materiales del CAM 3. Esta inscripción será cancelada el día de la inauguración cuando se estén entregando a la delegación las acreditaciones para participar en nuestro CAM 3 Comla 8.


CHEMISSES DE LA DELEGACIÓN

En la pasada reunión se informo a los presente que los participantes al CAM 3 – Comla 8 por Venezuela, deben de cancelar Bs F. 35 por persona para la Chemisse que serán entregadas en el Aeropuerto los días 9 y 10. Este dinero debe depositarse en la Cuenta Corriente # 01050083461083050559 del Banco Mercantil, a nombre de Obras Misionales Pontificias. Una vez realizado el depósito debe de enviar por fax o por mail la copia del comprobante de depósito. NO SE RECIBIRA DINERO AL ESTAR EN EL AEROPUERTO.


CLIMA EN QUITO


Quito esta a una altura de 2800 msnm. En el mes de agosto están en verano, aunque el clima es variable. De todas maneras para los días del Congreso se esperan días soleados y por las noches algo de brisa. Favor traer ropa para clima templado, entre los 15 y 18 grados centígrados.


ASPECTOS VARIOS


Invitamos a todos los participantes a ir bien identificados, llevar banderas, gorras, franelas y demás elementos alusivos a Venezuela y al trabajo misionero que acá se realiza. No olviden el OBSEQUIO de deben de llevar para la familia que los va a hospedar.

De igual forma los invitamos a llevar pequeños obsequios (calcomanías, estampas, manualidades) que durante todo el desarrollo del CAM pueda obsequiar; de igual forma quienes posean o tenga en su disponibilidad de llevar algunos trajes típicos Venezolanos, favor llevarlos y allá se les indicara en que momento se usaran.

Recuerden que al regreso deben de cancelar la tasa aeroportuaria en Quito, la cual esta entre los $ 35 y $ 40 aproximadamente. Todo recurso económico a llevar debe de ser en Dólares Americanos.

Es necesario que estén en el aeropuerto a la 1:30 p.m. tanto los que viajan el 09 como los que viajan el 10 de agosto, recuerden que deben de retirar su tiquete electrónico y su chemiss. Punto de Encuentro: Centro de Comunicaciones Movistar, en la Feria de Comida (parte superior) del Aeropuerto Internacional. SEAMOS PUNTUALES!!!!


De igual forma se les invita a visitar la página oficial del CAM 3 – Comla 8: http://www.cam3ecuadro.org/ ahí podrán encontrar la noticia de los últimos avances realizados por la comisión organizadora y Ecuador, en pro del éxito del Congreso Americano.


Para cualquier información o inquietud, me pueden contactar por los teléfonos y correos electrónicos abajo señalados; me despido no sin antes implorar a Dios Padre el éxito de cada una de las iniciativas que se están desarrollando para la animación, formación e información misionera al pueblo de Dios.

Atentamente,


T.S.U. Danny Paul Robles

Telef. 0212-5620971 / 0414-1832602

E-mail: jovenmisionve@hotmail.com / dannypaulrobles@gmail.com


No hay comentarios: