sábado, 9 de agosto de 2008



CAM3 recibe a delegaciones internacionales


SEMIS.- Desde el jueves 8 de agosto empezaron a llegar las delegaciones internacionales que participarán en el Tercer Congreso Americano Misionero, CAM3, que se llevará a cabo desde el martes 12 hasta el domingo 17 de agosto, en la ciudad de Quito. El aeropuerto Mariscal Sucre es el punto de llegada de los mioneros extranjeros, mientras que los que vienen del interior del país lo hacen a las terminales terrestres.

En la capital de los ecuatorianos se siente ya un ambiente de ajetreo y fraternidad. Tanto los voluntarios de la Comisión de Acogida, como los familiares que recibirán en sus hogares a los misioneros van y vienen del aeropuerto Mariscal Sucre. Con la expectativa propia de la espera, comisionados y anfitriones de familias levantan sus cartelitos con los nombres de quienes uno por uno comienzan a salir del aeropuerto luego de haber registrado su llegada en las dependencias de migración y pasar los filtros de aduana.

Ya en los pasillos los abrazos no se hacen esperar y las orientaciones iniciales a quienes llegan para vivir una de las inolvidables experiencias en el mayor encuentro misionero del continente americano, que contará también con la presencia de importantes delegaciones de los otros cuatro continentes.

Las primeras delegaciones en llegar fueron las de Costa Rica, México, Argentina, Venezuela, Colombia. Este domingo continuarán llegando los misioneros y misioneras de la esperanza y del amor.

No hay comentarios: