miércoles, 5 de noviembre de 2008

REINARÁN 18 NIÑAS


El próximo jueves 13 de noviembre, la unidad educativa Santa Ana de Jesús, en la urbanización Coromoto, se vestirá de fiesta, color y magia para la coronación de las reinas infantiles de la XIII Feria de la Chinita de San Francisco.


A partir de las 7:00 pm, los sureños podrán disfrutar de un espectáculo, gratis, en el que las 18 niñas que optan a las coronas y bailarines de la academia Cristal darán la bienvenida con un “opening” enmarcado en la zulianidad.

La gaita y el reggaetón formarán parte de las atracciones de la noche. Se presentarán Los Zagalines del padre Vílchez y Walter y Dei vis, intérpretes de reggaetón, según informó Alejandro Parra, vicepresidente del comité de feria del municipio y organizador del espectáculo.

Participan: Neily Guerra, Luisana Márquez, María de los Ángeles Caravallo, Bárbara Valencia, Angélica Infante, Shakira Infante, Natalia Graterol, Yorbelis Barboza, Rosa Elena Torres, María de los Ángeles Márquez, Lahuglym Crespo, Loriem Crespo, Arianna García, Odranny Márquez, Katerin Balladares, Nicole Molina, Ariegny Lamper y Karylin Connell.

El presidente del comité, Luis Urribarrí, dijo que este año se decidió coronar a todas las participantes. Lungwin Camacho y Tibisay Acedo animarán y presentarán los números musicales, al ritmo de los tambores de Sensación Ardiente, samba y música de los años 80, en una producción de la película Vaselina.

No hay comentarios: