miércoles, 5 de agosto de 2009

El arte es una manifestación de lo que sentimos, pensamos, de cómo vemos las cosas que pasan en nuestro contexto. Comúnmente nos gusta observar lo que muchos artistas presentan o muestran en sus exposiciones, estamos acostumbrados a que ellos lo hagan en galerías, eventos, actividades culturales entre otros.

Esto para los amantes del arte es fabuloso contar con esto tipos de dinamismos, pero la mayoría busca saber, conocer, observar màs, y no conforme con esto viajan para estar al tanto de lo que en arte se refiere.

Pero que pasa con los que no pueden realizar esos tipos de viajes , ¿se conforman acaso con esto?
En realidad no, es por eso que muchos artistas exponen sus obras en la web para que através de un entorno virtual puedan ser observadores y críticos de los trabajos que ellos presentan.

Por ejemplo tenemos artelista.com (www.artelista.com) que es una página muy buena en donde podemos observar las expresiones de arte de muchos artistas, nos mantienen informados acerca de las últimas noticias con respecto a estos temas, participar en foros, ser partes de jurados interactivos, inclusive nos permite exponer nuestros trabajos.

Para los que amamos y vivimos el arte, cada vez se nos abre puertas y medios para expresarnos, dar conocer y enterarnos de las maravillas artísticas que tenemos a nuestro alrededor.

No hay comentarios: