sábado, 24 de enero de 2009

POEMA


"UN AMOR A LA ULTIMA
UN AMOR POR LOS ULTIMOS"


Un sendero bien marcado
nos viene desde la cruz,
siendo aquel crucificado
nuestra vida, senda y luz.

El sendero es la promesa
que en un pesebre empezó
y acabó dando la vida,
y acabó dando la vida perdonando,
perdonando por amor.

Siento a Cristo que me llama
y que me está hablando
desde el brillo de sus ojos
en la cruz clavados.

Veo en Él la guerra y el dolor
que sufren los pueblos
y me pide que libere y cuide a los olvidados.

No tengo más riqueza que mi riqueza,
no tengo más cultura que mi incultura,
el poder lo siento en mí más que limitado,
y mi fuerza sólo es Cristo crucificado.

Entregamos nuestra vida
a Jesús y su mensaje,
como Él damos a todos nuestra vida
y nuestra sangre.

Sabemos que nuestra muerte
engendra vida en la cruz.
Una vida para darla,
una vida que aún nos falta...
la de Cristo, la de Cristo nuestra luz.

No hay comentarios: