martes, 20 de enero de 2009

INVITACIÓN:


JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA 2009
“Mi Vida es Cristo” (Flp. 1,21)



FECHA: DOMINGO 25 DE ENERO 2009
LUGAR: CATEDRAL DE MARACAIBO
HORA: 9:30 am a 11:30 pm

PROGRAMA
9:30 am RECEPCION – BIENVENIDA
9:35 am CATEQUESIS del afiche “ MI VIDA ES CRISTO”

10:00 am EUCARISTIA
11:30 pm DESPEDIDA

• El Lema de la Jornada es: “Mi Vida es Cristo” (Flp. 1,21) pueden participar con representaciones, bailes o cantos (solistas o grupos) alusivos a San Pablo.
En el afiche de esta Jornada, siguiendo los Hechos de los Apóstoles y las cartas de San Pablo, aparecen diferentes temas que pueden elegir:
a- La conversión de San Pablo,
b- Su predicación en el Aerópago,
c- Sus aventuras misioneras,
d- La fuga, naufragio, cárcel, etc.


Los niños también pueden escenificar ¡cómo ser misioneros siguiendo el ejemplo de San Pablo! usando los diversos instrumentos actuales que sugiere el afiche y que pueden usar para evangelizar.


• Durante todo este año de San Pablo les animamos a realizar con los niños y jóvenes algún VIDEO relativo a San Pablo para ser publicados en esta pagina WEB del SEMIS.


• Deben asistir con sus respectivos coordinadores, identificados con pancartas o distintivos propios de su colegio, parroquia, etc. y permanecer en el lugar del encuentro hasta finalizar el evento.


• Los asistentes deberán llevar agua y merienda.


• Cada participante llevará al encuentro, para ser presentado en la Eucaristía, en el momento de las ofrendas, una oración que habrá escrito después de leer y meditar algún pasaje de los Hechos de los Apóstoles o de las cartas de San Pablo. En la Web pueden encontrar un modelo para enseñar a los niños a orar con la Biblia.

NOTA: Favor cuanto antes confirmar la asistencia y número aproximado de participantes.




No hay comentarios: