viernes, 3 de octubre de 2008

FELIZ DÍA DEL ODONTOLOGO
El Secretariado de Misiones de la Arquidiocesis de Maracaibo, felicita a los Odontólogos en su día , quienes en su labor día a día, brindan una excelente labor profesional en nuestro país.

Acerca del Día del Odontólogo

La Federación Odontológica Latinoamericana, Regional de FDI, con más de 85 años de vida institucional está conformada por los 20 países de la Región que representan a 450.000 odontólogos, casi el 50% del recurso humano mundial.

La Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) se constituyó por la libre voluntad de los odontólogos y sus instituciones en oportunidad del 1º Congreso Panamericano de Odontología en Santiago de Chile en 1917. Con posterioridad se estableció aquel día, 3 de octubre de 1917, como "Día de la Odontología Latinoamericana" en conmemoración de la fecha fundacional de FOLA. Desde entonces su accionar viene reforzando lazos de unidad e integración entre países de la región, durante los últimos 85 años, representando la Odontología del continente en cada etapa de la vida institucional.


DIOS LOS BENDIGA!!!!!

No hay comentarios: