sábado, 2 de agosto de 2008


Más de 3,000 misioneros en el CAM 3 y comla 8
/Sábado 2 de agosto de 2008



Quito (EVARED) - El próximo Tercer Congreso Americano Misionero y Octavo Congreso Latinoamericano (CAM 3 - comla 8), reunirá a más de 3.000 misioneros de todo el mundo.

El encuentro será del 12 al 17 de agosto en Quito. El tema que ilumina la preparación del congreso está en sintonía con el tema de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, realizada en Aparecida – Brasil el año pasado: “La Iglesia en Discipulado Misionero”.

El lema "América con Cristo, escucha, aprende y anuncia", responde a las cualidades indispensables del discípulo del Señor en un tiempo que demanda más oídos, más aprendizaje y mayor difusión de la Buena Nueva desde cualquier rincón donde nos encontremos.

El CAM 3 – comla 8, tiene como principal objetivo propiciar en las iglesias particulares de América el acontecimiento inminente de Pentecostés, para que desde la experiencia del discipulado se pongan en “estado de misión” e impulsen la Nueva Evangelización y la Misión Ad Gentes.

Se ha confirmado la presencia de todos los presidentes de las Conferencias Episcopales de América, y del enviado especial del Vaticano en representación del Santo Padre Benedicto XVI, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo.

Fuente: CAM 3

1 comentario:

Mi Bella Ciudad El Sauce dijo...

Hola, un saludo desde los Estados Unidos.

Yo soy Wilian, soy escritor y me encantaria enviarles una historia sobre la fe, me gustaria que la publiquen en este blog, en cuanto yo la tenga escrita en la computadora yo se las envio se titula Hoy Conoci a Dios