martes, 2 de marzo de 2010

INVITACIÒN

En el marco del tercer milenio, donde los Cristianos nos sentimos comprometidos con la Obra de Jesús de Seguir anunciando su mensaje; el Secretariado de Misiones de la Arquidiócesis de Maracaibo está organizando el II Retiro Espiritual de Cuaresma para Prejuveniles y la Celebración del VIII Aniversario de CENTIMISIÓN, con el objetivo de

:

Ofrecer a los prejuveniles un espacio de encuentro personal con Jesucristo misionero del Padre, enmarcado en el tiempo de Cuaresma como preparación personal al misterio de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo; y Celebrar el VIII Aniversario del Servicio de Animación Misionera Prejuvenil “CENTIMISIÓN”.


¿Cuándo?:

El sábado 13 de marzo del año en curso, iniciando con la concentración en la Plazoleta de la Basílica a las 7:00 a.m. y de allí saldremos hasta el lugar del encuentro, y culminando a las 3:00 p.m.


¿Dónde?:

En el Colegio Divino Maestro, ubicado en La Cañada de Urdaneta.


¿Cómo Llegar?:

Si deseas llegar por tu cuenta, o si llegas después de la hora señalada al lugar de concentración, comuníquese a los Telf.: 0412-6533433/ 0414-2256147 para indicarte como llegar.


¿Quiénes pueden Participar?:

Pre-juveniles de 13 a 15 años de todos los colegios y parroquias de la Arquidiócesis de Maracaibo. De igual forma pueden participar asesores y coordinadores de los grupos prejuveniles (Acompañante de los centinelas), que tengan experiencia con el trabajo de los prejuveniles, mayores de 16 años de edad, con un compromiso apostólico activo y que tenga los sacramentos de Iniciación Cristiana: Bautizo, Comunión y Confirmación.


¿Qué deben de llevar?

* Un aporte de 20 Bs.F. para los

gastos de traslado y refrigerio p/ persona.

*Es indispensable traer la Biblia y Cuaderno para tus apuntes, además de tu entera disposición para el compartir fraterno.

*Si tocas algún instrumento musical y puedes llevarlo para la animación; tijeras, marcadores, bolígrafos, pega, papel y cualquier otro recurso necesario para la misión.

*Mucha creatividad, disposición y entusiasmo misionero.

No hay comentarios: