martes, 8 de julio de 2008


El Secretariado de Misiones (SEMIS) de la Arquidiócesis de Maracaibo junto a La U.E.A. MONS RAFAEL ARIAS BLANCO, Se une al dolor de la Familia de nuestro querido Maestro y amigo Licdo. Adolfo Molero, por el fallecimiento de su Querida Madre la Señora María Rita.....

En estos momentos Maestro Adolfo solo podemos decirte que su esencia, sus momentos , sus risas y sus llantos, te acompañaran siempre por el resto de tu vida en donde quiera que estés, en donde quiera que vayas. Los recuerdos no mueren y su esencia se extiende a través de ti , su luz no deja de brillar, esa vela que parecía extinguirse, ahora seguirá brillando dentro de ti, con mas fuerza porque se une a tu luz interior y se hace grande y fuerte en la medida que tu sigas haciéndole grande como persona y como ser humano, con tus gestos y con tu actos para con todos los que de alguna u otra forma tocan a tu vida, porque tu eres su continuidad... Dale señor el descanso eterno y brille para ella tú luz perpetúa... el alma de nuestra hermana María Rita descase en paz....amén.


Mañana Miércoles 9 de Julio a las 9:00 a.m; te invitamos a la Celebración Eucarística que se celebrará en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicado en la vía de Sabaneta para acompañar a la familia Molero a darle el último adiós a la Señora María Rita... TE ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios: