miércoles, 2 de abril de 2008

CELEBREMOS LA VIDA


Si... hoy quiero invitarles a Celebrar la Vida...(porque las "Fiestas" pasan y la Vida sigue...)
A celebrar cada aliento que te la trae...
A celebrar cada latido del Corazón...
A celebrar cada encuentro... y cada desencuentro...
Doy gracias a la Vida, por todo lo que me da...y también por lo que nunca tuve...Celebro cada instante...Y quiero compartirlo con todos ustedes en esta semana por la vida, en la cual mis padres cumplen cada uno un año más...Y también doy las gracias, por la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia que muy pronto será un nuevo misionero perteciente a la Iglesia Católica, doy gracias por la vida de ustedes mis amigos... hoy estamos aquí... compartiendo... queridos amigos...¡Feliz Vida!


BIENVENIDO A LA VIDA...LUIS FERNANDO!!!!

No hay comentarios: