lunes, 18 de febrero de 2008

MOMENTOS ENAMI 2008


2 comentarios:

Unknown dijo...

El Primer ENAMI 2008 fue un Evento inspirado por Dios a través de personas especiales que luchan día a día por la MISIÓN, Gracias a Dios y a ellos por hacerme vivir y reencontrarme otra vez con la Misión. Me ánimo mucho volver a vivir esas experiencias de formación Misionera y Compartir las experiencias y realidades de otras personas que también se dedican a la Misión. Es irónico saber que Dios nos regala las cosas maravillosas que tenemos en la vida y nos da la oportunidad de vivirlas y crecer como persona y muchas veces lo dejamos de lado por estas cosas. Para mi el ENAMI fue un reflexionar, un aprendizaje, una motivación, una vivencia, una Evangelización, un compartir con Dios y con mis hermanos. Pero sobre todo el ENAMI significó para mi un Compromiso de reintegrarme y poner mi granito de Arena por la Misión y ayudar a lo que se pueda, desde mi realidad y desde mis ocupaciones, pues para Dios siempre hay tiempo y el tiempo es ahora...!!! Gracias por darme la oportunidad de asistir al Evento, Gracias a Dios y a esas personas que creen en mi. Gracias a Todos!!!!

Maria Mayela dijo...

hola pertenesco al grupo de Misioneros del Espiritu Santo (MES) de Isla de Toas, en este encuentro me pude fortalecer en muchos aspectos, tanto para bien personal como para mi grupo, a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos para llegar debido a la distancia y que no conosiamos bien la direccion, nunca desmayamos ni quisimos arrepentirnos, al punto que llegamos a las 9:35 p.m. el dia de la bienvenida, nunca pense en que nos fueran a tratar tan bien, hice muchos amigos como: David(el animador), Luis(uno de los cordinadores), Alberto, Jose y Pedro (de la Cañada todos) y par de contar porque me traje un bello recuerdo de todos, esperamos ser invitados al proximo encuentro.
Dios los Bendiga, Mil Grasias...

LA ISLEÑA (pies descalsos)