viernes, 14 de diciembre de 2007

SONG BY FOUR LE CANTA A DIOS

ofrecieron un concierto ayer en Maracaibo


Aquí está el cordero es el nombre de su más reciente álbum. Se alejaron de la música comercial para honrar a Dios con sus canciones. “Preferimos alejarnos de la fama para vivir con más tranquilidad”, expresaron los muchachos al público zuliano durante su concierto.

Javi, Georgie y Pedro alcanzaron la fama a mediados del 2000 cuando irrumpieron en las carteleras radiales con el tema A puro dolor, el mayor éxito obtenido en la carrera de Son By Four. Luego de la salida de Ángel (en el 2001), la agrupación tomó otro rumbo. Convertidos en cristianos católicos le cantan a Dios en los dos discos que han lanzado después de que el “líder” del cuarteto decidió enfrentar otro reto.

Anoche, los intérpretes ofrecieron un concierto en el Teatro María en Pentecostés de Maracaibo a beneficio de los ancianos de la casa dirgida por la parroquia San Alfonso, estrenando su más reciente producción, titulada Aquí está el cordero y que en 10 temas le rinde tributo al Creador del Universo deleitaron al público zuliano.


Alejados de lo comercial
Los integrantes del grupo boricua manifestaron que: “Obviamente la música comercial te da prestigio y te posiciona, en cambio este estilo no te llena económicamente, pero te brinda paz y tranquilidad”.
Ellos están conscientes de que se hicieron populares gracias a un sólo tema, aunque resaltaron que otros sencillos también ocuparon los primeros lugares en Estados Unidos.

1 comentario:

Ramón Antonio Pérez dijo...

HOLA:
Muy intersante la actividad que estos cantantes católicos vinieron a cumplir al país.
Te remito la dirección de mi blo: El Guardián Católico: http://elguardiancatolico.blogspot.com
para compartir un tanto las informaciones de nuestro acontecer diocesano en Guarenas, estado Miranda.
Son By Four le cantará a Dios en Venezuela

“Será una experiencia que renovará la fe de muchos y dará un ánimo nuevo a nuestra Iglesia Católica, porque con su música traen un mensaje de fe y esperanza”, dijeron miembros de FUNVOZDE


Ramón Antonio Pérez

Con un nuevo álbum titulado “Aquí está el Cordero”, cuyas canciones fueron dedicadas completamente al milagro de Jesús en la Santa Eucaristía, la agrupación puertorriqueña Son By Four, arribará a Venezuela este 10 de diciembre, para cumplir una gira en la que ofrecerá cinco conciertos con apertura el día 11 en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, en Caracas, a partir de las seis y treinta de la tarde.
De esta manera lo dieron a conocer Angee Duque, Letty Lozada y Erick Ceballos, integrantes de la Fundación Voz del Desierto, ente organizador de la actividad correspondiente a la ciudad capital. “Nuestros corazones se abrirán a una nueva experiencia, conoceremos el testimonio de este grupo de hermanos que, después de haber alcanzado la fama y el renombre internacional, decidieron dejarlo todo para servir a Dios”, dijeron.